31 DÍA DEL INMOBILIARIO SANTANDERANO

Hoy, 22 de septiembre de 2017, La Corporación Lonja de Propiedad Raíz de Santander celebra el trigésimo primer Día del Inmobiliario Santandereano, catalogado como el máximo evento anual del gremio, el cual está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan esta importante actividad en nuestro departamento. Es así, como en esta ocasión se reunirán en las instalaciones del hotel Holiday Inn, las inmobiliarias, avaluadores, administradores de propiedad horizontal, constructores e invitados especiales, para desarrollar una jornada académica con la participación de reconocidos conferencistas que abordarán temas relevantes y de actualidad para el sector.

Sin duda, este tradicional evento es uno de los espacios más importantes para compartir experiencias y reforzar el colegaje entre sus miembros; por lo tanto, nuestro compromiso como gremio es el de exaltar a quienes con su profesionalismo y dedicación generan estabilidad y crecimiento a un sector estratégico de la economía nacional, el cual día a día gana mayor protagonismo por ser junto con la construcción uno de los pilares fundamentales de generación de empleo y desarrollo en el país.

El sector inmobiliario en la región está liderado por empresas forjadas desde hace décadas, que han sabido adaptarse a los cambios de la actividad y las necesidades propias de los clientes, transmitiendo sus conocimientos y experiencias con un relevo generacional que ha permitido su evolución y permanencia sólida en el mercado.

De otra parte, los inmobiliarios ofrecen a los inversionistas en finca raíz la confianza y tranquilidad de una adecuada administración de sus bienes y, a los compradores y arrendatarios la asesoría para la toma de la mejor decisión con una amplia oferta de inmuebles y servicios.

Son muchas las razones para destacar a los Inmobiliarios Santandereanos quienes con su trabajo, esfuerzo, dedicación y profesionalismo se preocupan por proveer principalmente de vivienda a las familias y de inmuebles a los empresarios para el desarrollo de sus diferentes actividades, generando bienestar, confianza y progreso en Santander. Feliz día

Ultimas Editoriales

ACTUALIZACIÓN CATASTRAL
............................................
ESPACIO PÚBLICO: UN BIEN COMPARTIDO
............................................
31 DÍA DEL INMOBILIARIO SANTANDERANO
............................................
LEY DE VIVIENDA SEGURA
............................................
ARRENDAR: UN NEGOCIO SEGURO
............................................

LONJA DE PROPIEDAD RAIZ DE SANTADER LONJA DE PROPIEDAD RAIZ DE SANTADER